lunes, 8 de octubre de 2012

Siguiente Meta

Siguiendo mi propia y corta experiencia y después de ver el resultado que me dió la primera vez, he buscado una nueva meta que mantenga mi mente ocupada, porque como se dice muchas veces: querer, es poder. ( yo añadiría: querer es el primer paso para poder).

No puedo buscarme cosas inalcanzables y apuntarme por ejemplo a la maratón de Getafe, al menos a día de hoy, todo llegará.
La mejor idea me ha parecido repetir distancia ( añadiendo 400m para llegar a los 5km) y lograr bajar el tiempo 0:30:46 en mi primera carrera popular!
  


Hay que llegar antes y si es posible, con la lengua en su sitio. Esta vez iré con una amiga que también se está entrenando, aunque su fondo inicial está más preparado que el mio, que viene de dar caminatas por los Pirineos.., ahí es na'.

Carrera: Ponle Freno 2012. http://www.antena3.com/ponlefreno/

Planning!!! :Punto importante...., si buscamos por internet encontraremos uno y miles! pero limitnado esa búsqueda a "bajar de 30' en 5km" el que me más llamó mi atención fue uno de runners.es, y en ello estamos.

Dos sesiones:
       
        Primera: 30 minutos seguidos corriendo, nada de mirar distancias ---> OK!
        Segunda: 50 minutos seguidos corriendo, seguimos sin mirar distancias --> Vamos a ser legales...., esa tarde tuve una boda y no veía yo eso de ponerme los tacones con el gemelo "más tieso que la pata Perico", así que me sirvió como excusa para hacer 32 minutos, y algo más de distancia que la sesion anterior.

Buen camino, buenas sensaciones.

5 comentarios:

  1. Mi reto es la Carrera de la Mujer de Zaragoza, el día 11/11. Son 5 km, pero al ser mi primera carrera popular creo que no me planteo bajar de 30 minutos. Mi meta es hacerlo en unos 35 (en los entrenamientos los estoy haciendo en 38 más o menos).
    ¡Suscrita al blog! Me encanta encontrar runners principiantes, como yo...
    Saludos de runnermami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la primera carrera, la unica que yo he hechoo hasta ahora, hay que diafrutarla y terminarla es el mejor de los retos asi que mucho animo!

      Eliminar
  2. Lauri!!! Ya sabes un objetivo es algo q nos motiva y q no debemos dejar d visionarlp xa no venirnos abajo... Q en estos casos d correr suele pasar dado el sufrimiento q acarrea xo mucho mas sarisfactorio es cuando llegas chorreando y t das cuenta q puedes comert el mundo!! Sensaciones indescriptibles q hacen q saborees el triunfo d la persistencia d una manera increible!!!
    Animo y a darle caña!! Q bajar tiempos y aumentar recorrido!!
    Rick

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. piernas largas!!!! sigue entrenando que cualquier dia de estos te alcanzo, aunque sea cojo un atajo!!

      Eliminar
  3. Jajajaja si eres una crack!! Nos vas a dejar a todos!! Sigue dandole duro q veras como nos quitas las pegatinas d la ropa!!! Animo y darle caña!!!

    ResponderEliminar